martes, 29 de septiembre de 2009

Actividades

Estas son las actividades que aprobamos en la última reunión y que nos comprometemos a llevar a cabo en el Tercer Trimestre de 2009, por lo que hacemos un llamamiento a vuestra colaboración.

a) II Certamen Premios de Investigación Histórica, que se desarrollará a lo largo del curso escolar 2009/10. Se ha elaborado un tríptico y un cartel. Se presentará a la prensa el día 6 de Octubre de 2009, a las 11.00 en el salón de la Uned.


b) Curso de Power Point 2007, se ha elaborado un tríptico con las fechas para su realización.

c) Jornadas de Puertas Abiertas Cerro de las Cabezas, se realizará el 24 de Octubre de 2009, en horario de 10 a 18 h. Conferencias, concierto de música, subida a la acrópolis, participación en la excavación, visitas guiadas, etc.

d) Presentación del libro “Paisanos en la lucha: exclusión política y violencia en la Segunda República Española” de Fernando del Rey Reguillo, el 9 de Noviembre, a las 19,30 h. en el salón de actos de la UNED. Será presentado por Francisco Elías Miranda.

e) Conferencia: “Técnicas de control del estrés”, en sesión teórico-práctica, a cargo de Carmen Carretero Moreno, el 24 de Noviembre de 2009, lugar por determinar.

f) Conoce nuestro patrimonio cultural, para los socios, con salidas para visitar yacimientos, centros arqueológicos, lugares de interés, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Valdepeñas, Ciudad Real, Spain