domingo, 16 de octubre de 2011

V CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA a-down 2011

“DÁLE UN NUEVO ENFOQUE A LA DISCAPACIDAD”
ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN a-down
El objetivo de éste certamen es mostrar la realidad de las personas con algún tipo de discapacidad y provocar que, tanto el fotógrafo que enfoca, como la sociedad que mira las fotografías, sepan captar nuevos puntos de vista, y así empecemos a ver la realidad de las personas con discapacidad, como una realidad nueva.
Que el fotógrafo plasme las situaciones cotidianas, alegres, dramáticas, cómicas, y en general cualquier tema relacionado con la vida de las personas discapacitadas.
Que el fotógrafo sepa captar las luces y las sombras de las personas con discapacidad, sus momentos felices y tristes, en definitiva con éste certamen se pretende “dar un nuevo enfoque a la discapacidad” que suponga una superación de las realidades del pasado y las esperanzas del futuro de cualquier persona discapacitada, independientemente del lugar del mundo donde viva.
También pretendemos que cada fotógrafo nos trasmita su visión particular de la discapacidad, obteniendo así un relato de lo que representa la discapacidad en cada rincón del mundo, por lo que podrán optar al premio obras compuestas por un conjunto de fotografías en las que se narre esa visión particular de la discapacidad.
más información en www.adown.es y para consultar sobre cualquier duda sobre las bases del concurso se puede hacer a través de nuestro correo asociacionadown@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Valdepeñas, Ciudad Real, Spain