La Asociación ORISOS recibe la MEDALLA POR LOS SERVICIOS DESINTERESADOS A LA COMUNIDAD 2017, concedida por el Ayuntamiento de Valdepeñas. Enhorabuena a todos/as

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Medalla

Nuestra Asociación ORISOS, ha sido galardonada con la Medalla al Servicio Desinteresado a la Comunidad, medalla que concede el Ayuntamiento de Valdepeñas dentro de los Honores y Distinciones que cada año reconoce la labor de entidades, grupos o personas concretas.
Estas distinciones han sido aprobadas por unanimidad de todos los grupos políticos que conforman la Corporación municipal, en reunión de Pleno Municipal de este mes de junio.
Creemos que este reconocimiento, entregado el 1 de Septiembre, en el marco de Fiestas del Vino de Valdepeñas, supone un fuerte espaldarazo a nuestra labor investigadora y divulgativa de todo el grupo, pero también implica una responsabilidad y un compromiso manifiesto de seguir trabajando en esta línea, porque este reconocimiento no está al alcance de cualquier asociación, por lo que consideramos de suma importancia que la labor encomiable de nuestros socios, como bien dice el premio, por su servicio desinteresado a la comunidad, se haya reconocido oficialmente.
Es para sentirnos orgullosos, así que ¡¡¡¡ENHORABUENA ORISANOS /AS!!!!
y... GRACIAS...

1 comentario:

Mi foto
Valdepeñas, Ciudad Real, Spain