viernes, 11 de mayo de 2018

Premio


Enhorabuena a nuestra socia...

MARÍA VICTORIA ARENAS VELA, ALUMNA DE LA UNED, CONSIGUE EL PRIMER PREMIO DE RELATOS BREVES DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO DE CIUDAD REAL
“Aullidos ciegos en el castillo de Consuegra” es el título del relato con el que María Victoria Arenas Vela ha conseguido el Primer Premio de Relatos Breves que convoca la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real.
María Victoria Arenas es alumna del Centro Asociado de la UNED de Ciudad Real-Valdepeñas, donde cursa el Grado de Estudios Ingleses. Su afición por la escritura, sobre todo por los relatos cortos, le ha sido reconocida ya con varios premios literarios.
En esta ocasión, y con motivo de la celebración del Año Internacional del Patrimonio Cultural 2018, la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real ha patrocinado el II Premio de Relatos Breves, con el objetivo fundamental de promover y fomentar la creación literaria. Para ello, se proponía una temática en los relatos que optasen a este concurso que estuviese relacionada con algún aspecto del patrimonio manchego.
El Acto de entrega de premios tuvo lugar el pasado día 23 de abril, con motivo del Día Internacional del Libro, en el Salón de Actos de esta institución provincial.


leer 
Aullidos ciegos en el castillo de Consuegra
María Victoria Arenas Vela

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por este magnífico relato Viki!!!
    Te aseguro que tras acabar su lectura aún no se me quita la sensación de asombro.... ¿Cómo has sabido entretejer esa fina trama de misterio que te deja atrapado....? A seguir escribiendo porque es una auténtica maravilla disfrutar leyéndote!!!
    Tonka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida. Encantada de haber recibido el premio por hacer algo que me gusta y más contenta aún de poder compartirlo con tantas personas como tengan a bien leerlo y, por supuesto, comentarlo y emitir una crítica que siempre será bien recibida. Preparando el siguiente pero este no será tan "suave". Ya estás avisada, je je je. Gracias de corazón por leerme.

      Eliminar
  2. FelicFelici VictVictoV me ha encantado tu relato.
    Sigue así

    ResponderEliminar
  3. Vivi me encanta tu historia, pero hay un pequeño problema y es que ahora me has dejado con ganas de más. Eres una escritora excelente. Qué bien sabes atrapar al lector en la trama y mantener la intriga conforme se avanza en la lectura. Ya estoy deseando leer tu nuevo relato. Ánimo y no dejes de sorprendernos con tus historias. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Querida Palmira y querido Ángel:

    Ante todo gracias por leerme. La verdad es que me alegro mucho que os haya gustado el relato. Habrá más. Seguiré haciendo experimentos con las palabras, con las ideas que surjan, y pondré todo mi empeño en seguir aprendiendo más técnica. Y seguiré leyendo... pues me quedan muchísimas lecturas pendientes... tantas que parecen no tener fin porque, efectivamente, cuando uno le coge (re)gusto a la lectura ésta se convierte en un camino sin final... siempre hay más y más... y más. Y nunca es suficiente. Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen relato, ¡me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu relato, me he quedado con ganas de más.
    Felicidades por tu premio y a seguir.

    ResponderEliminar

Mi foto
Valdepeñas, Ciudad Real, Spain