martes, 18 de septiembre de 2018

VI Jornadas de Puertas Abiertas Cerro de las Cabezas







Bueno, pues siguiendo con las actividades de la Asociación, el día 1 de septiembre (sábado, todo el día) se llevó a cabo la VI Jornada de Puertas Abiertas del Cerro de las Cabezas, tal y como se aprobó por mayoría de socios en la última reunión de nuestra Asociación. En esta ocasión fueron 19 socios y 4 socios “menores”, por lo que la actividad se pudo llevar a cabo muy dignamente como en anteriores ocasiones. De los socios participantes, un grupo de 10 fueron los encargados de hacer las visitas guiadas a los visitantes, y el resto colaboraron activamente en la organización de grupos, etc.

Mención especial merecen los 4 “socios menores” que reventaron las estadísticas de ventas de productos de la Asociación, básicamente Revistas y llaveros y alguna camiseta…Ejemplo a seguir.

En cuanto a la asistencia, también “reventamos” estadísticas, con la participación de 650 visitantes, el Alcalde de Valdepeñas y 7 visitantes de nacionalidad china (entre ellos el Cónsul de China en España).

Por tanto, creo que tenemos que vanagloriarnos de esta actividad, que una vez más ha posibilitado dar a conocer el Cerro de las Cabezas a cientos de personas y por tanto, podemos considerar que ha sido todo un éxito de y para ORISOS.

Por cierto: por la tarde tuvimos la visita de una nueva socia, Sofía, la “más joven orisana”, que con solo unos días ya ha pisado el yacimiento. ¡¡¡ Enhorabuena a Silvia y Tomás!!!!

1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud, José Luis Sáez

    ResponderEliminar

Mi foto
Valdepeñas, Ciudad Real, Spain