martes, 20 de octubre de 2009

II JORNADAS PUERTAS ABIERTAS


Nuestra Asociación ORISOS organiza, en colaboración con la UNED y la Concejalía de Cultura y Turismo, las II Jornadas de puertas abiertas en el Conjunto arqueológico Cerro de las Cabezas en Valdepeñas, el sábado 24 de Octubre, en horario ininterrumpido de 10 a 18 h.

El objetivo es dar a conocer a todas las personas interesadas el patrimonio arqueológico que atesora el yacimiento ibérico del Cerro de las Cabezas y promocionar el interés por la historia y el pasado de nuestra comarca.

La convocatoria se hace extensiva a toda la provincia.

Las actividades que se llevarán a cabo se organizarán por grupos y horarios de forma que permita el conocimiento, algo más profundo, del yacimiento; consistirán en visitas guiadas al Centro de Interpretación, al propio yacimiento, la subida a la acrópolis, la presentación de los resultados de la Campaña de Excavación 2009 y alguna sorpresa que la Asociación tiene preparada para el cierre de la jornada.


Esperamos contar con tu colaboración, ya que a la última reunión, para preparar esta actividad, sólo acudieron cuatro socios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Valdepeñas, Ciudad Real, Spain