jueves, 7 de abril de 2011

Taller de pintura creativa

ElPróximo domingo 10 de Abril: Taller de Pintura Creativa.

Horario: de 10 a 15h

En el taller se trabaja en grupos pequeños, con pinturas al agua, expresamente concebidas para este método. Pintamos con las manos, con pinceles, sobre papel. Todo el material está en el taller, solo hay que traer ropa cómoda que no importe que se manche.

Cada persona tiene una forma determinada de percepción y de expresión. La Pintura Creativa nos ayuda a descubrirlas y a desarrollarlas a través de la expresión de nuestras imágenes internas. Nos invita a sumergirnos en una aventura plástica en la que interesa más el proceso de exploración con los colores, las formas y la expresión de nuestro “sentir” que la consecución de un resultado técnicamente correcto.

El Taller proporciona un espacio libre de comparaciones, juicios o modelos preestablecidos, donde cada uno puede plasmar su particular forma de percibir el mundo y expresarlo, manifestando lo que de diferente, original y personal posee cada individuo.

Este Taller va dirigido a las personas que desean:

- Un espacio para el autoconocimiento mediante la pintura en el que poder expresar su sentir, más allá de las palabras, a través de los colores y las formas.

- Desbloquear y desarrollar la creatividad.

- Potenciar la autoestima.

- Favorecer la relajación y disminución del stress.

- Disfrutar del placer de pintar.

NO SE NECESITAN CONOCIMIENTOS ARTISTICOS PREVIOS.

Reserva de plaza: pinturacreativayarcilla@hotmail.com

Teléfono 639 13 26 40 Mª Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Valdepeñas, Ciudad Real, Spain