jueves, 11 de agosto de 2011

IX CURSO DE ARQUEOLOGÍA

Recordad que el plazo para entregar la Memoria del curso finaliza el 15 de Septiembre.

2 comentarios:

  1. Queridos Orisos, hace más de 24 horas que estoy en casa y ahora frente al portátil, me estoy dando cuenta que he sido durante 12 días una persona privilegiada, por haberle dado un poquitico de mí a la historia de los íberos y viceversa. Ya os hecho de menos…. tanto a mis profesores como a mis compañeros. Por las mañanas cuando despierto tiendo a oír a Laura diciéndome –Maaarrr- , el despertador de Encarni , el ajetreo de mis compañeros por el pasillo esperando para marchar al Cerro a coger el pico una mañana más. Ya me considero como dicen muchos de mis compis un poco masoca !! Quiero sol, arena y sudor…!!!
    Escuchar a Domingo sus charlas matutinas, que lo que más gracia me hacía, fuera para hacernos un comentario o por hecharnos la bronca , era esa frase que creo que debería de quedar para la prosperidad-VOY A SER BREVE- jajajajjaja. La guasa de Jaramillo que no se sabe cuando habla en serio o en broma , Tomás , Eugenio ….
    Bueno y las anécdotas que tenemos para contar de los viajes , el yacimiento y ese maravilloso albergue. Hemos pasado desde aprender a picar piedra hasta saltar tapias jajajajaajaja.Tenemos historietas que contar para escribir un best seller de humor, aventura y a lo mejor amor.
    Quiero agradeceros a todos los que me habéis dado la oportunidad de haber participado en este evento, especialmente a Silvia mi “seño” que si no hubiese sido por ella no habría vivido esta increíble aventura. He pasado los mejores 12 días de mi vida, gracias a todos vosotros , por hacer ese sueño que he estado esperando toda mi existencia para hacerlo realidad.

    ResponderEliminar
  2. Hoy, en el trabajo he sentido nostalgia del curso, y más que del curso de la calidad humana de quienes han hecho posible tantas y tan buenas experiencias, no es facil sacar adelante una actividad en la que esta implicada tanta gente y conseguir que marchemos todos con una idea fija en la cabeza:VOLVER. Porque enganchais, como las buenas sensaciones. Porque por muchos problemas que hayamos tenido durante el año, en cuanto cogemos un pico, una legona, la carretilla... se nos olvida que el destino puede ser muy cruel , y solo queremos arañar la tierra, descubrir siglos de vida, eras de sueños.
    Gracias por dejarnos formar parte de vuestro proyecto que ya consideramos nuestro.
    Gracias por la oportunidad de conocer compañeras y compañeros de excepcion (Laura,Mar, LLanos, Encarni, Carmen, Ana(Pamplona), Ana ( Madrid), Ana, Maria,Teresa, Shirima, Helena, Ruth, Juana, Veronica, Elo,Vicenta,Juanma y Juanma, Vicente, Jose-Vicente, Daniel, Dani,Santiago,Emilio, Herminio,Gregorio,Pedro,Luis Carlos,Mariano.
    Y a vosotros orisos del alma: Domingo, Jaramillo, Tomas, Silvia, Palmira, Eugenio, Eulalia,el pequeño Pedro... y por supuesto Antonio, presente en todo momento, vigilando desde la acropolis nuestra labor de hormiguitas.
    Un saludo desde la fria Reinosa, os espero por el norte donde las piedras tambien hablan de historias ancestrales y las cumbres rozan el cielo con esquirlas de hielo.

    ResponderEliminar

Mi foto
Valdepeñas, Ciudad Real, Spain