domingo, 20 de julio de 2014

Jornada de Puertas Abiertas en el Cerro de las Cabezas

Como sabéis, del 4 al 15 de agosto llevaremos a cabo el XII Curso de Arqueología de campo en el yacimiento del Cerro de las  Cabezas.
Una de las actividades que vamos a realizar durante el desarrollo del Curso es una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, el jueves, 14 de Agosto, con el fin de que todos podáis visitar la excavación que estaremos realizando con los participantes de este Curso. Podréis ver toda el área de trabajo, la excavación, las técnicas y métodos de arqueología que utilizamos,...  Los técnicos os explicarán los resultados de esta campaña, y como complemento, podréis visitar una exposición de materiales arqueológicos.
Si os animáis... Allí os esperamos... A buen seguro que no os defrauda y pasáis unas horas interesantes en este yacimiento.
Si, ya sabemos que las fechas no invitan a ir a estos sitios (no tenemos piscina, y el mar más próximo está a centenares de kilómetros), pero ¿cómo os pensáis que se han ido rellenando las páginas de los libros de nuestra Historia más antigua?
Pues eso, que seguro os resulta interesante. 
Podéis venir con la family, con amigos, solos, …. (no admitimos animales ni pulpos, pero sí cervecitas fresquitas, por eso del calor manchego).
Lo dicho... Si os animáis, os esperamos, y a los que no podáis venir, o simplemente …no, pues nos vemos, que tengáis un excelente verano y descanséis un poco, que todo es necesario

Un cordial saludo

1 comentario:

Mi foto
Valdepeñas, Ciudad Real, Spain