jueves, 24 de noviembre de 2016

Premios

Nos complace comunicaros con orgullo que nuestra socia Tonka Ivanova Angelova ha conseguido el Segundo premio (el primero ha quedado desierto) de Órdenes de Caballería Españolas "Manuel Corchado Soriano", premio que se otorga a nivel nacional por la Fundación Lux Hispaniarum.


El trabajo presentado, y que también tiene garantizada la publicación en la revista nacional de Órdenes Militares, ha sido:
"Consejo de Guerra a D. José Solano y Bote. Marino y Caballero santiaguista".

¡¡ENHORABUENA!!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, Tonka.

    El trabajo bien hecho merece doble reconocimiento. Por un lado está la satisfacción de que valoren y premien oficialmente tu investigación, pero por otro lado tienes ganado el reconocimiento de todos cuantos te conocemos y sabemos lo duro que trabajas así como tu empeño en seguir aprendiendo y formándote cada día. Puedes sentirte muy orgullosa y continuar por el camino que vas. Mi deseo es que sigas publicando mucho más y que, de vez en cuando, ganes más premios, que no deja de ser un incentivo más para aquello que en principio, se hace por gusto y por vocación.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras...,
    si no hubiera tenido el apoyo incondicional y los ánimos de much@s compañer@s y amig@s que forman esta increíble asociación, de la cual me enorgullezco formar parte, seguro que nada de esto hubiera sido posible.
    Aprovecho desde aquí felicitarte por tus magníficos relatos que consiguen atrapar inesperadamente la atención del lector.
    Enhorabuena de corazón a ti también y gracias por tu comentario, que de seguro me animará a seguir como tú bien dices, aprendiendo y formándome día a día.
    Un abrazo fuerte,

    Tonka

    ResponderEliminar
  3. Me dejas sin palabras. Gracias a ti por leer y por dejarte atrapar por los mundos que intento construir. Sigamos trabajando y haciendo lo que nos gusta.
    Un saludo,
    Victoria

    ResponderEliminar

Mi foto
Valdepeñas, Ciudad Real, Spain