viernes, 15 de noviembre de 2019

Orisos en Congreso


Una nutrida representación de nuestra Asociación ORISOS va a participar en el I Simposio anual de Patrimonio Natural y Cultural ICOMOS España, que se va a celebrar en Madrid, del 21 al 23 del mes de noviembre.

En concreto, nuestra socia Silvia García Alcázar, por parte de la UCLM, presenta la comunicación: “Los arquitectos de zona en la restauración de monumentos durante el franquismo: el trabajo de Pedro San Martín en la Región de Murcia”.

Tomás Torres González, junto a otros compañeros de la empresa BaraKa Arqueólogos, presenta: “El castillo de Capilla (Badajoz). Intervenciones arqueológicas en el recinto fortificado y su poblado almohade”.

Domingo Fernández Maroto, Ana María Medina Pérez y Tonka Ivanova Angelova presentan la comunicación: “¿Patrimonio incompatible? Las cuevas de Valdepeñas (Ciudad Real)”.

Y, por último, el Grupo de Investigación del Cerro de las Cabezas, Tomás Torres González, Domingo Fernández Maroto y Julián Vélez Rivas, representando también a ORISOS, defenderán la comunicación: “El Cerro de las Cabezas y la Asociación para la Investigación y el Desarrollo Cultural “ORISOS”: un modelo de colaboración y gestión del patrimonio arqueológico”. q
Creemos que es un justo reconocimiento a todos/as lo que habéis puesto vuestro granito de arena para que este yacimiento sea lo que es hoy en día,... y lo que nos queda…. Esperemos estar a la altura de las circunstancias y que guste en este foro internacional esta propuesta.

También participan nuestras socias Natalia y Eva María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Valdepeñas, Ciudad Real, Spain