La Asociación ORISOS recibe la MEDALLA POR LOS SERVICIOS DESINTERESADOS A LA COMUNIDAD 2017, concedida por el Ayuntamiento de Valdepeñas. Enhorabuena a todos/as

lunes, 2 de diciembre de 2019

Colaboración ORISOS - El Trascacho



Varios miembros de ORISOS han participado (como ya os comentamos) colaborando con el Jurado de los premios de poesía que viene otorgando anualmente el Grupo Artístico literario El Trascacho, con una trayectoria de más de 50 años en su haber.
En esta ocasión, nos ha representado, como coordinadora del grupo y como miembro del jurado, nuestra socia Victoria Arenas Vela. Ayer sábado acudimos algunos socios al acto protocolario de LI Cata del vino nuevo y anochecer poético, que organiza esta institución y en la que se entregaron los distintos premios concedidos a las obras poéticas. Nuestra socia Victoria fue la encargada de entregar uno de estos premios. En el desarrollo de esta actividad, los miembros de El Trascacho agradecieron la labor de ORISOS y nos felicitaron.
Por nuestra parte, agradecer a los orisanos/as que han participado en esta grata actividad y se han trabajado los más de 100 poemas presentados...que se dice pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
Valdepeñas, Ciudad Real, Spain